CALENDARIO DE LA SALA

viernes, 11 de octubre de 2019

BENEVOLENCIA Y TOLERANCIA - Disolver Patrones y Programas

Este es un taller enfocado a averiguar cuales son los PROGRAMAS, PATRONES  que hacen nos comportemos de una forma  concreta.
Toda esa injusticia que solemos PROYECTAR FUERA, de las cosas que nos ocurren en  la vida, en el Planeta Tierra, no dejan de ser una proyección  de algo que ya hay en nuestra mente.
Traer al consciente, de una manera práctica y fácil con ejercicios y diferentes técnicas que nos ayuden a ver el "PARA QUÉ" proyectamos eso, que es lo que nos está diciendo nos AYUDA A DISOLVER EL PROGRAMA, EL PATRÓN.
Si proyectamos las Injusticias y entramos en Juicio, aumentamos la parte lógica y mental como programa de nuestra mente. Traer al Consciente que es lo que me está diciendo esa parte a mí, ¿en que grado soy intolerante y malévolo? Eso nos ayuda a transformarlo, es decir hacerlo Consciente.
Desde el Amor y la Comprensión, podremos transformar y transmutar la cantidad de programas e información de engaño que tenemos adquirido por una mala praxis.

TODOS SOMO IGNORANTES, LO QUE PASA ES QUE TODOS NO IGNORAMOS LO MISMO como dijo Albert Einstein.

Para ello, en este taller, trabajaremos de una manera muy práctica y muy consciente averiguando cuales son los patrones que nos impulsan a actuar de una manera que nos estamos autodestruyendo en modo boicot.

En resumidas cuentas es un taller de DESCUBRIMIENTO DE NOSOTROS MISMOS, siendo esto el comienzo de profundizar en uno mismo y es desde aquí donde aparece la transmutación para que ocurra BENEVOLENCIA Y TOLERANCIA.

El próximo domingo día 17 de Noviembre de 10.00 a 19.00 en Sala Alma 





No hay comentarios:

Publicar un comentario