CALENDARIO DE LA SALA

jueves, 1 de noviembre de 2018

FACTORIA DE EMOCIONES - " Recupera tu control"

¿Te has preguntado la razón por la que algunas personas, a pesar de tener un excelente potencial intelectual, no consiguen desarrollar un proyecto de vida satisfactorio y en consecuencia no se sienten realizados a nivel personal?
La clave reside en nuestra  inteligencia emocional, un adecuado adiestramiento  permite a la persona una apropiada gestión de emociones y sentimientos, claves fundamentales para un satisfactorio desarrollo personal.  
En ocasiones determinados trastornos de los estados de ánimo, trastornos del sueño, trastornos en la esfera de la alimentación, trastornos en la esfera sexual y un larguísimo etc, precisan  de una instrumentalización basada en la inteligencia emocional para su tratamiento.
Del mismo modo que personas destacadas a lo largo de la historia no brillaron por su potencial intelectual y su productividad, más bien  deslumbraron a toda la humanidad por la calidad en la gestión emocional y su proyección en el entorno social.
Este taller se celebrará todos los miércoles habrá dos sesiones. Una de mañana de 10 a 11 y otra de 18 a 19.30. Para ello es imprescindible la INSCRIPCIÓN a los teléfonos que aparecen en el cartel.

Ven y compruébalo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario