CALENDARIO DE LA SALA

miércoles, 14 de noviembre de 2018

ARTETERAPIA - Gestionando tu mundo.

La ARTETERAPIA es la psicología aplicada al arte.

Utilizar el arte como vía terapéutica y método de trabajo grupal, refuerza la autoestima y el desarrollo de la persona, facilitando la expresión de las emociones y alcanzando el autoconocimiento.

Te proponemos un taller en el que usaremos la pintura como vehículo de expresión. Se trata de despertar la sensibilidad, la percepción, la intuición y la creatividad, mediante la pintura y la música. Esto nos lleva a revelar nuestra parte más desconocida e inconsciente, logrando así, un crecimiento personal y mejorando la gestión de las emociones.
Nuestras más íntimas vivencias y sentimientos, se canalizan y fluyen al exterior, sorprendiéndonos a menudo, potenciando su capacidad y necesidad de autoconocimiento desde nuestro inconsciente, haciendose presente por este método la expresión.

No es necesario poseer ninguna habilidad artística, sino sentir la curiosidad de explorar en tu interior.

La auténtica capacidad de expresión se desarrolla poco a poco de manera natural, cuando dejas aflorar tus sentimientos. Te acompañaremos en este proceso, poniendo en tus manos todas las herramientas necesarias para que alcances tus objetivos.

Al final del taller sortearemos, entre los asistentes, el cuadro realizado en la actividad. ¡INSCRÍBETE, la obra final podría ser TUYA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario