CALENDARIO DE LA SALA

domingo, 9 de septiembre de 2018

MÉTODO ÁNGEL - Herramienta Cuántica y Holística


El próximo día Viernes día 21 de Septiembre, a las 19:00 tendremos una charla gratuita sobre el MÉTODO ÁNGEL por su creadora Ada Sánchez.
Como su nombre indica,  la palabra  método significa (forma) y la palabra ángel significa (el que comunica), de modo  que método ángel es la forma de comunicarse.
Pero,  ¿Con quién?, pues con la Divinidad que somos. Es por consiguiente, la mejor herramienta para llegar a ser la Divinidad que somos y Vaciar la mente. Para estar siempre presentes y en presencia, (Aquí y Ahora).
Con una mente vacía, crearemos realmente la vida y experiencias que queramos vivir.
Funciona con la voluntad y la intención, que son más rápidas que el pensamiento. Podríamos decir que pertenece al grupo de las nuevas terapias cuánticas, aunque para Ada, no es una terapia, sino una herramienta básica, que me proporciona todo aquello que de verdad quiero.
Podemos aplicarlo a todo (enfermedad, situaciones, etc.) y a todos (personas, animales y plantas). Los resultados son increíbles y mientras más lo practiques mejores, mayores y más rápidos son los resultados. Ya que crece exponencialmente.

"Este método es el resultado de una vida llena de esfuerzos y búsqueda constante de encontrarme a mí." nos comenta Ada Sánchez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario